Fonda Lola Grupo Gastronomico

Desde nuestra creación en 2013, la misión de Fonda Lola es redefinir la gastronomía Mexicana contemporánea, hoy el grupo opera en Toronto y en la ciudad de Mexico para deleitar paladares en ambos paises.

Pasión por la hospitalidad y la comida Mexicana que se extiende mas allá de de la satisfacción total, brindando experiencias culinarias de alto nivel. Es nuestro orgullo ser un grupo de jóvenes mexicanos llevando una parte de nuestro país a las diferentes ciudades donde operan nuestros restaurantes compartiendo la gastronomía a través de ingredientes de la mas alta calidad y ejecución.

Nuestro equipo de profesionales esta dedicado a convertirse en líderes de la industria y nuestra obsesión ha sido crear espacios de diseño único que te hace sentir como en casa.

La pasión de Grupo Fonda Lola vive en todos estos elementos y en cada experiencia que creamos para nuestros comensales.

FL_LOGO FINAL negro.jpeg

Fonda lola toronto

Bienvenido a Fonda Lola Toronto, en donde la pasión y la tradición danzan en armonía con texturas y sabores para deleitar tus sentidos.

Situado en la calle más vanguardista de Toronto 942 Queen Street West

perfli_tw.png

comal de piedra mexico

Situado en la hermosa colonia Roma en la Ciudad de México, Comal de Piedra es el estandarte de Grupo Fonda Lola.

La cocina del afamado chef Othon Gayosso ganador de ¨Chef Revelación 2018¨ sorprende paladares exigentes con comida mexicana contemporánea ejecutada a la perfección.

Clandestina_final.png

clandestina toronto

Clandestina Tacos & Churros es el lugar perfecto para deleitar el arraigo de México en Canada. Una experiencia sin pretensiones, simplemente cargada de pasión y sabores que te harán sentir CLANDESTINO…

Próximamente en Yonge & Eglinton